10 ene
Working For You, S. A. De C. V.
Xico
Con experiência sólida en Despacho de Abogados, Notarias o Juzgados
**Perfil**:
Licenciatura, Archivonomía, Biblioteconomía, Afín
Office y Excel Nível Avanzado
Inglés, Nível Avanzado
Requisito disponibilidad para trabajar horas extras según sea necesario
Funciones de Service Desk y Operaciones que apoyan a nuestros colegas y monitorean los sistemas de la Firma 24 x 7
Realiza el mantenimiento diario de archivos, incluida la entrada de datos, Evaluación de la inactividad de archivos, cambios y otras funciones relacionadas con registros generales en todas las áreas de ley.
También construir una sólida relación de trabajo con los asistentes legales y de práctica para garantizar una adecuada Archivado y mantenimiento de expedientes de
**Deberes y responsabilidades**
1.
Capacidad para levantar cajas de 30 libras y tirar de una carretilla de mano cargada.
2.
Seguir instrucciones orales y escritas.
3.
Ayuda a mantener los procedimientos y políticas del sistema de archivos dentro de Firma y Registros programa de información.
4.
Mantenimiento de archivos de registros de clientes y administrativos.
5.
Ingreso de datos de información al sistema de registros automatizados utilizando el estándar establecido.
Taxonomía y políticas de indexación
6.
Responde a solicitudes específicas buscando, localizando, recuperando y entregando registros.
7.
Realizar tareas de mantenimiento de archivos, incluida la interarchivación y la aplicación de etiquetas de seguimiento o identificación.
8.
Mantener la integridad del repositorio de registros e información.
9.
Realizar actividades de imágenes y digitalización.
10.
Transporte archivos antiguos a unidades de almacenamiento externas según sea necesario
11.
Proporcionar mantenimiento y seguimiento de las áreas de almacenamiento dentro y fuera del sitio, informando a Office
12.
Administrador de suministros u otras necesidades de mantenimiento.
13.
Comunicarse e interactuar con los clientes para brindar un servicio al cliente efectivo.
14.
Proporcionar información a la dirección en función de la carga de trabajo actual y proyectado.
15.
Informar a la gerencia sobre cuestiones que tienen un impacto en el cumplimiento y el programa del RIG.
Actuación.
16.
Demostrar capacidad para utilizar la tecnología de manera efectiva en apoyo del programa RIG.
17.
Participación en auditorías departamentales y proyectos relacionados.
18.
Ayudar al administrador de la oficina con los procesos de retención y salida legales en lo que se refiere a presentación
19.
Compile informes precisos y completos generados por el sistema según los criterios solicitados.
20.
Recoger papel para triturar en pisos administrativos y de práctica.
21.
Clasificar papel reciclado y recuperar materiales estacionarios reutilizables.
22.
Proporciona soporte proactivo para proyectos y tareas cuando sea necesario
OFRECEMOS
Sueldo Competitivo
Paquete atractivo de prestaciones de superiores y ley
Zona, Polanco
Giro, Firma Jurídica
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $19,000.00 - $22,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
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Lugar de trabajo: Empleo presencial
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