11 ene
Eficasia
Tláhuac
**Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**Ejecutivo de call center**
**Contact Center líder, está en búsqueda de talento**:
Ejecutivo asistencia técnica en ventas para servicio E-COMERCE (CHAT)
Actividad: Atención vía chat para clientes que solicitan ayuda y soporte para sus compras dentro de la plataforma, formas de pago, productos disponibles, tiempos de envio, etc..
******
**Horarios disponibles**:
**VESPERTINO: (Lunes a Domingo)**
**4:00 am a 10:00 pm**
- **Descanso rolado (1 día)**
********:** Ofrecemos**:
- **$6300 Sueldo base**
- **$$ COMISIONES $$ ($6000 PROMEDIO)**
- **AYUDA DE TRANSPORTE ($400)**
- Prestaciones de Ley
- Plan de crecimiento a corto plazo
- Seguro de vida
- Servicio Médico en la empresa
- Vales de despensa
- Descuentos: Six Flags, Recorcholis, Chopo y muchos más...
*********:** Requisitos**:
- Bachillerato concluido
- 6 meses de experiência en Call Center
********:** Zona para laborar**: Barranca del muerto
Si te encuentras interesado/a asiste a entrevista en Calle Barranca del Muerto #212 Col. Guadalupe Inn, nos encontramos a 3 calles del metro barranca del Muerto o aun costado del MB José María Velasco o agenda tu entrevista con Daniel Ramirez:
5 5.
1 8.
8 4.
5 1.
5 5.
**_EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo._**
- ACUDIR CON CUBREBOCAS A LA ENTREVISTA.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.