10 ene
OPERADORA DE JESUS
Xico
**Operadora de Jesús**:
- Somos una empresa con más de 20 años de experiência en el ramo restaurantero que mantiene el respeto tanto con nuestros clientes como con los compañeros de trabajo, proveedores y sociedad en general._
- Somos honestos y responsables en todas las labores de la empresa y también personales, desarrollando todo nuestro potencial dentro de la empresa con constancia y disciplina._
**Asistente Ejecutiva de Dirección General**
Objetivo de puesto: Brindar apoyo administrativo y organizativo al director general y al director operativo de la empresa.
Esto implica gestionar la agenda, coordinar reuniones, preparar documentos, realizar seguimiento de tareas.
Asegurarse de que las operaciones diarias se desarrollen de manera eficiente y fluida.
**Requisitos del puesto**:
- Escolaridad mínima Licenciatura.
- Ingles Intermedio o Avanzado
- Excelente redacción y ortografía
- Comunicación asertiva
- Excelente presentación
- Sexo indistinto.
- Edad indistinta.
- Disponibilidad de horario (25% disponibilidad de viajar).
- 2 años como asistente de dirección
**Funciones y Responsabilidades**:
- Organización y planificación de la orden del día diaria del director.
- Elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, presentaciones o propuestas.
- Control, protección y almacenamiento de documentación confidencial.
- Organización de los expedientes y documentos.
- Organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades.
- Detección de problemas y necesidades.
- Minutas, elaboración de reportes.
- Manejo de cuentas y pagos personales.
- Reporte de gastos semanales.
- Manejo de agenda de viajes.
**Ofrecemos**:
- Prestaciones de ley desde el primer día.
- Sueldo de 11 a 14 netos.
- Crecimiento y capacitaciones
- Horario de oficina
**Zona para laborar**:
- Zona Rosa, Polanco, Roma, Condesa, etc.
- La posición requiere disponibilidad de viajar a eventos políticos, locales, CANIRAC, etc.
- Disponibilidad de turno nocturno remoto.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $11,000.00 - $14,000.00 al mes
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Asistente ejecutivo: 2 años (Deseable)
- Gestión de agenda: 1 año (Deseable)
- Presentación de informes: 1 año (Deseable)
- Elaboración de minutas: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 25 % (Deseable)
Lugar de trabajo: On the road
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.