11 ene
Pen Health
Cuauhtémoc
**Vacante para la empresa PEN HEALTH en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
Supervisor de Call Center
**Requisitos**:
Lic. Administración, Mercadotecnia o afín
Experiência como supervisor en atención a pacientes, programas de seguimiento, aseguradoras, siniestros o afín
Buen manejo de PC, Office, Excel, CRM, plataforma ACD,
Liderazgo
Empatía
Trabajo bajo presión
Sentido de Urgencia
Actividades
Organizar y Dirigir al personal del centro de atención a pacientes
Brindar una atención de excelencia a los pacientes
Asegurar que todas las llamadas de entrada y salida sean atendidas
Monitorear que la información brindada sea correcta
Resolver dudas e incidencias
Ofrecemos
Horario de lunes a viernes 10:00am a 19:00pm hrssábado 9:00 a 15:00 hrs
Sueldo $12,000 mensuales Libres + $1,000 Bono mensual
Prestaciones de Ley
Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
Si te encuentras interesado, envía tu CV actualizado y nos pondremos en contacto
**Nível de educación deseada**:
Superior - cursando
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Hospital y Cuidados de la Salud
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.