Ejecutivo Call Center (Atencion A Clientes) - (AM-876)

Ejecutivo Call Center (Atencion A Clientes) - (AM-876)

10 ene
|
TRASLADOS, LOGISTICA Y AUXILIO VIAL SA DE
|
Monterrey

10 ene

TRASLADOS, LOGISTICA Y AUXILIO VIAL SA DE

Monterrey

Quieres cambiarte de call center o te interesa formar parte de uno en el que atiendas a clientes en sus problemas viales y sin hacer ventas de ningún tipo, ¡te estamos buscando!
**¿Qué necesitas?
**

Disponibilidad para trabajar fijo de tarde (3-9 de la noche)

Facilidad de palabra e interés en la atención de usuarios y logística

Manejo de office medio

Experiência en call center como ejecutivo o calidad mínimo 1.5 años (en el mismo call center)

**¿Qué vas a hacer?
**

Recepción de llamadas

Atención, información y seguimiento de nuestros compañeros

Cumplimiento de métricas

**Beneficios**

Prestaciones de ley

Pago semanal fijo por Santander





Horario fijo de tarde de lunes a viernes y sábado medio turno rotativo (día y tarde)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $3,000.00 a la semana

Horario:

- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿En que municipio de Nuevo León vives?
Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- call center: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/132898941/ejecutivo-call-center-atencion-clientes-am-876-monterrey/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ejecutivo call center (atencion a clientes) - (am-876)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ejecutivo call center (atencion a clientes) - (am-876)