Coordinador De Calidad En Área De Call Center - J464

Coordinador De Calidad En Área De Call Center - J464

10 ene
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Top Doctors
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Xico

10 ene

Top Doctors

Xico

En Top Doctors seguimos creciendo!
Quieres unirte a la empresa que ha revolucionado el sector de la medicina privada, así como la tecnología médica y que en los próximos años se va a consolidar como la empresa líder de eHealth en el mundo?
Top Doctors es la empresa líder en la identificación de los mejores médicos y clínicas del mundo.
**Buscamos una persona altamente motivada y con sólidas habilidades como Coordinador de Calidad para el área de Call Center.
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Esta es una excelente oportunidad para ser parte de uno de los sectores más competitivos, con impacto nacional e internacional en una empresa de rápido crecimiento, competente, joven y dinámica.
**Requisitos**:

- Escolaridad:



Licenciatura trunca o terminada en áreas: económico
- administrativo, matemáticas aplicadas, ingeniería o a fin.
- De: 27 a 40 años.
- Experiência: mínima **indispensable de 3 años como Coordinador de Calidad **PREFERENTEMENTE EN CALL CENTER Y CENTROS DE CONTACTO**:

- Experiência mínima de 3 años con personal a cargo.
- Estabilidad laboral en sus anteriores empleos.
- **Zona**: Polanco V sección, alcaldía Miguel Hidalgo (a 5 minutos caminando de Liverpool Polanco).
**CONOCIMIENTOS BÁSICOS REQUERIDOS**:

- Manejo de Excel a nível intermedio
- avanzado (se realizará examen).
- Supervisión y gestión de equipos de trabajo de más de 20 personas.
- Experiência con SQL y Power BI.
- Mantenimiento y análisis de bases de datos (nível macro).
- Generar estadísticos, tendencias y puntos críticos.
- Marcadores predictivos.
**FUNCIONES**:

- Manejo de base de datos.
- Reportes de Call center y dashboard.
- Elaboración de reportes de volumen de llamadas de inbound y outbound.
- Auditoría de información general.




- Asegurar que se cumplan los indicadores de desempeño del personal a cargo.
- Aplicación de KPI´S del equipo a cargo para asegurar la validación de datos.
- Liderazgo para hacer cumplir las políticas y procedimientos de la empresa.
- Documentar procesos y estandarizar buenas prácticas.
- Análisis de información y reporteo de indicadores.
- Brindar asesoramiento, capacitación y acompañamiento a los miembros del área.
- Conocimiento de cada línea del negocio, staffing, dimensionamiento y plan de vuelo.
**COMPETENCIAS**:

- Conocimiento de categoría y mercado.
- Capacidad de análisis numérico.
- Trabajo bajo presión.
- Trabajo e integración de equipos efectivos.
- Comunicación efectiva.
**OFRECEMOS**:

- Sueldo: $18,000 NETOS + variable por indicadores.
- Horario: lunes a viernes en horario de oficina.




- Prestaciones superiores a las de ley.
- Excelente ambiente laboral y estabilidad.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $17,000.00 - $18,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Bebidas gratis
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/132895916/coordinador-calidad-area-call-center-j464-xico/?utm_source=html

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