11 ene
Etiquetas Altima S.A de
Miguel Hidalgo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE VENTAS
**Serás el primer punto de contacto para nuestros clientes, brindando asistencia y orientación**
**¿Qué necesitas?**
- Experiência previa en atención al cliente, ventas o cotizaciones
- Habilidades excepcionales de comunicación y resolución de problemas.
**¿Cuáles serían tus funciones?**
- Gestionar las solicitudes y consultas de nuestros clientes de manera eficiente y amigable
- Coordinar y dar seguimiento a pedidos, entregas y requisitos específicos de los clientes
- Colaborar con diversos departamentos internos para asegurar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de sus necesidades.
- Realizar tareas administrativas,
como la elaboración de informes y la actualización de registros.
**¿Qué ofrecemos?**
- Horario laboral de 8:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes.
- Prestaciones de ley.
- Sueldo mensual $10,000 (pagos semanales)
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento
- Ambiente de trabajo dinámico y orientado al logro de objetivos.
Zona de trabajo: Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
EXITO
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- en atención al cliente, ventas y cotizaciones: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.