11 ene
Pentafon Contact Center & Bpo
Miguel Hidalgo
Pentafon, empresa líder reconocida entre las mejores para trabajar en México, te invita a pertenecer a su selecto equipo de trabajo como:
¡Back Office de Recursos Humanos!
Actividades:
- Publicación de vacantes en nuestras diversas bolsas electrónicas
- Descarga y captura de perfiles para la construcción de base de datos
- Distribución de cartera y registros a nuestros analistas de reclutamiento.
Requisitos:
- Excel intermedio y paquetería de Office para el manejo y distribución de carteras de acuerdo a los diversos puestos, regiones etc.
- Licenciatura trunca o concluida en Psicología, Administración o afín.
- Experiencia de 1 a 3 años en análisis y reclutamiento masivo.
- Amplio conocimiento de Bolsas de Trabajo y redes sociales para la generación de carteras.
Jornada de Lunes a viernes de 08:00hrs a 18:00hrs.
Posibilidad de Home Office a partir del 3er Mes de acuerdo a resultados.
Lugar de trabajo: Laguna de Mayrán, Alcaldía Miguel Hidalgo. A diez minutos del Metro San Joaquín o Normal. CDMX. Frente a Parques Polanco.
Ofrecemos:
- Sueldo base de $9,000 mensuales + Apoyo de transportes $1,000 mensuales ($10,000 mensuales libres)
- Prestaciones de Ley desde el primer día, Seguro de Vida y Diversos Beneficios
- Un ambiente de trabajo colaborativo y estimulante.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Descuentos en establecimientos, cursos de inglés, atención médica, nutricional y psicológica gratuita.
- Actividades físicas optativas.
Si estás buscando un desafío emocionante, ¡no dudes en postularte! Juntos, podemos lograr grandes cosas.
¡Esta es tu Oportunidad!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.