11 ene
RESIDENCIAL MONTE BLANCO
Miguel Hidalgo
Si eres un profesional apasionado por el control presupuestal y posees experiencia en el sector de la construcción, ¡esta oportunidad es para ti! Estamos en búsqueda de un talentoso Gerente para formar parte de nuestro equipo.Experiencia Mínima:
3 años en gerencia o coordinación de postventa en el sector inmobiliario (indispensable).
Formación Académica:
Licenciatura en Arquitectura, Administración, o carrera afín (titulado).
Responsabilidades:
Diseñar planes de proyecto detallados que incluyan cronogramas, estimaciones de presupuesto y recursos requeridos.
Participar activamente en reuniones de seguimiento para evaluar el progreso del proyecto y resolver problemas.
Coordinar y comunicar con el personal de mantenimiento operativo y los clientes para asegurar la alineación y el cumplimiento de objetivos
Formalizar la entrega de los desarrollos a la administración
Mantener y mejorar los estándares de calidad en la entrega de los departamentos.
Facilitar la comunicación y la coordinación con la Administración de los Desarrollos.
Realizar tareas administrativas.
Conocimientos y Habilidades
Profundo conocimiento de la Ley de Vivienda y Régimen de Condominio.
Planeación estratégica, actitud de servicio, habilidades comunicativas, manejo eficaz de conflictos, análisis de problemas, liderazgo, control de procesos y comunicación efectiva.
Ofrecemos:
Sueldo mensual competitivo + prestaciones de ley.
Zona de trabajo: Ciudad de México.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.