10 ene
Lottus Education
Xico
Universidad Latinoamericana, Institución dedicada a la educación a través de programas educativos de alto impacto, mejorando su crecimiento personal y profesional.
Por ello estamos en búsqueda de tu talento para poder incorporarte a esta gran empresa ya sea con Lottus o en alguna de nuestras marcas.
COMO ANALISTA DE GESTION DE TIEMPO
**Responsabilidades**:
Supervisar y analizar en tiempo real las operaciones del call center.
Identificar y resolver problemas operativos de manera proactiva.
Optimizar la eficiencia de los agentes y el rendimiento del equipo.
Generar informes y análisis para mejorar la calidad del servicio.
Colaborar estrechamente con el equipo de supervisores y gerentes para implementar mejoras continuas.
**Requisitos**:
Experiência previa como Analista de Gestión en Tiempo Real en un entorno de call center.
Conocimiento sólido de herramientas de monitoreo en tiempo real.
Habilidades analíticas fuertes y capacidad para tomar decisiones rápidas.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Orientado a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
Conocimiento avanzado de Excel u otras herramientas de análisis.
Ofrecemos
Prestaciones de ley y superiores (vales de despensa y SGMM)
Sueldo base de $10,000 mensuales brutos
Bono por cumplimiento
Becas académicas
Contratación directa por la universidad
**ZONA A LABORAR**: FRENTE A MB HAMBURGO, A 5 MIN DE LA GLORIETA DE INSURGENTE
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.