10 ene
TechPeople
Delicias
¿Eres fan de APPLE?
¿Conoces el sistema operativo iOS?¡Aprovecha esta oportunidad y ponle una manzanita a tu CV!
SOPORTE TÉCNICO DE SERVICIO ESPECIALIZADO APPLE - techpeople iShop
**VACANTE EN: iShop Plaza SANTA FE**
**Requisitos**:
- Mayor de Edad
- Escolaridad: Bachillerato Técnico Terminado o Carrera trunca en Sistemas o afín.
- Experiência: mínima 1 año en atención a centros de servicio técnico (empresa de tecnología, ventas o atención a clientes retail)
- Experiência 6 meses SOPORTE TÉCNICO Comprobable
- Conocimiento de la marca APPLE
- ** Horarios de trabajo**: de 11:00 a 20:00 hrs lunes a domingo (con un día de descanso entre semana)
**Funciones**:
- Proporcionar soporte técnico a los clientes y usuarios Apple
- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de cómputo y dispositivos
- Resolver problemas de hardware y software de manera efectiva
- Asegurar que los equipos de cómputo de los clientes estén funcionando de manera óptima
- Habilidad para resolver problemas técnicos de manera efectiva
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente
- Ofrecer diferentes alternativas de solución disponibles, según se ajuste a las necesidades de tu cliente.
**Ofrecemos**:
- Sueldo BASE $10,016
- Bono de Resultados $2,100
- Comisiones Sin Tope (por venta de servicios) $1,000 a $6,000 mensuales
+ Bono de transporte $1,500 (Vivir a 1 hr de la plaza)
**Prestaciones de Ley**:
- IMSS
- Aguinaldo
- Vacaciones
- Prima Vacacional
- Prima dominical
**Prestaciones superiores**:
- Vales de despensa 10% mensual
- Caja de ahorro a partir del 3er mes
- Apoyo de comedor Sanborns
- Descuentos en grupo CARSO
- Uniformes
- Pago de Utilidades
- Seguro de vida
Ven y forma parte de una las empresas con alta innovación, actualización y presencia a nível nacional.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.