10 ene
Empresa líder
Chihuahua
Empresa mexicana que avanza y se consolida, con amplia experiência en prestación del servicio integral enfocado a la salud del paciente.Empresa mexicana que avanza y se consolida, con amplia experiência en prestación del servicio integral enfocado a la salud del paciente.
Solicita:
ANALISTA DE METODOS.
DOCUMENTACION Y MEJORA DE PROCESOS (CALL CENTER)
HORARIO TIEMPO COMPLETOLUNES A VIERNES
**Requisitos**:
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Bachillerato concluido, en curso o licenciatura trunca
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Manejo básico de PC
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Experiência 1 AÑO COMO ANALISTA DE PROCESOS DESEABLE CALL CENTER
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MAPEO DE PROCESOS
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DIAGRAMA DE FLUJOS
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NORMA ISO 2001-2015
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DOCUMENTADOREXPERIENCIA EN EL AREA EN CALL CENTER
ACTIVIDADES:
Definir el proceso operativo del Contact Center para documentar,actualizar y evaluar de acuerdo a las políticas y procedimientos de la empresa, con el fin
de asegurar la disminución de quejas y productos y/o servicios no conformes que afecten a la calidad y experiência del cliente.
*Definir y documentar los procesos operativos del Contact Center en conjunto con las áreas que intervienen en la ejecución del proceso.
*Ejecutar los planes de trabajo para la implementación de proyectos ó procesos de mejora.
*Revisar y actualizar documentos de gestión operativa y administrativa para mantener la operación de acuerdo a la gestión de calidad.
*Retroalimentar los hallazgos e incidencias en los procesos y/ó servicios con la finalidad de perseguir una mejora continua de los procesos establecidos.
*Participar activamente en los entrenamientos o planes de capacitación requeridos para asegurar el dominio para la ejecución de sus procesos.
OFRECEMOS:
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Sueldo base?
Prestaciones de ley desde el primer día?
Excelente ambiente de trabajo?
Oportunidad de crecimiento
Zona de trabajo:
COLONIA ROMA NORTE
?para tu bienestar, salud y vida.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.