10 ene
Ti-S
Xico
En ti-s estamos buscando un Project Manager Sr, apasionados por la entrega de valor al cliente, muy organizados, excelentes habilidades de comunicación, fuertes habilidades como lÃder de equipos y otros PM, experiência negociando con gerentes, directores y que guÃen a equipos de negocio y TI, en la correcta aplicación de la metodologÃa de gestión de proyectos.
**Requisitos**
Licenciatura o ingenierÃa terminada
**Hard Skills**
- 5 años de experiência mÃnima comprobable en el rol de Project manager, bajo alguna metodologÃa de gestión de proyectos (PMI, Harvard)
- Curso acreditado en alguna metodologÃa de gestión de proyectos
- Uso avanzado de Microsoft Project
- Inglés avanzado escrito y conversacional intermedio
- Al menos 1 año de experiência gestionando proyectos en áreas de negocio (no sólo TI)
- Experiência comprobable en la conformación de Oficinas de proyectos y coordinación de PM´s
- 2 años de experiência laboral en industria de seguros
**Soft**
- Mentalidad de atención y entrega de valor a clientes (internos y externos)
- Pensamiento analÃtico
- Muy organizados
- Altos nÃveles de liderazgo, guiando tanto equipos de negocio, TI y otros PM's
- Facilidad de palabra y comunicación
- Interacción y negociación con nÃveles Subdirección y Dirección
- Excelente presentación
**Deseable**
- Experiência en sharepoint a nÃvel editor y creador de contenidos (contributor)
- Experiência en manejo de herramientas de gestion de proyectos (Jira, trello, wrike, monday)
- Experiência reportando a PMO's
- Certificación de gestión de proyectos (PMI, IPMA, SCRUM)
**Responsabilidades**
- Ejecutar los proyectos usando metodologÃas de gestión de proyectos
- Establecer un modelo de gobernanza adecuado para proyectos que involucren a múltiples equipos (internos y externos).
- Identificar y formar relaciones de trabajo sólidas con las partes interesadas internas y externas clave.
- Evaluar y gestionar de forma proactiva los riesgos y problemas a lo largo de la vida del proyecto.
Asegurar la escalada y mitigación oportunas de riesgos para evitar el impacto en el proyecto.
- Gestionar el repositorio de documentos relevantes y varios otros artefactos de gestión de proyectos (establecidos por la Oficina de Gestión de Proyectos) para proporcionar una comunicación clara y transparencia a cada equipo y grupo de partes interesadas.
- Informes que incluyen informes de estado, resúmenes ejecutivos y mesas de comité directivo.
Ser capaz de transmitir de forma eficaz el mensaje clave sobre las actualizaciones / riesgos del proyecto a los lÃderes empresariales y senior.
- Orquestar la ejecución de los planes del proyecto a través de las partes involucradas.
- Crear métricas y monitorear / informar el estado del proyecto de manera regular.
Resumen de los detalles clave y la relevancia comercial para que las actualizaciones sean significativas para una amplia gama de audiencias.
- Gestión del alcance a través del proceso de control de cambios.
- Asegurar una transición efectiva de la implementación a la producción.
- Obtención de acuerdos y aprobaciones de todos los objetivos e hitos con los grupos de interés.
- Gestionar el cierre de cada proyecto asegurando su adecuada documentación de acuerdo con la base de la Oficina de Gestión de Proyectos.
- Asignación, gestión, coordinación y mentoring a PM's jr.
**Que ofrecemos**
- Contratación nómina 100%
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de capacitación
- Apoyo en obtención de certificaciones
- Excelente ambiente laboral
Tipo de empleo
Jornada completa
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $50,000.00 - $55,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Trabajar desde casa
Consideraciones ante el COVID-19:
Home Office
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.