Analista De Calidad - Call Center - CS55

Analista De Calidad - Call Center - CS55

10 ene
|
CMG SA.DE.CV
|
Xico

10 ene

CMG SA.DE.CV

Xico

**ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER ATENCION A CLIENTES**

**INDISPENSABLE EXPERIENCIA RECIENTE COMO ANALISTA DE CALIDAD DE LLAMADAS CALL CENTER**

**REQUISITOS**:

- Edad: 20 a 38 años
- Sexo: indistinto.
- Experiência: 6 meses en analista de calidad Cal center

**ACTIVIDADES**:

- Retroalimentación a asesores telefónicos.
- Calibraciones.
- Elaboración de monitoreos
- ATC
- Sueldo: $8500 MENSUALES

MAS
- Vales de despensa de 200 hasta 500
- Prestaciones de ley desde el primer día.
- Estabilidad.
- Capacitación totalmente pagada

**CONTRATACION INMEDIATA**





**INDISPENSABLE EXPERIENCIA RECIENTE COMO ANALISTA DE CALIDAD DE LLAMADAS CALL CENTER**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,500.00 - $10,819.87 al mes

Beneficios:

- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/132852114/analista-calidad-call-center-cs55-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad - call center - cs55

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad - call center - cs55