10 ene
Pentafon Contact Center & Bpo
Xico
**Vacante para la empresa Pentafon Contact Center & BPO en Polanco - Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
**GERENTE DE PROCESOS / CALL CENTER**
**Objetivo de Puesto**:
- Adecuar la estructura organizativa funcional y procedimental, a fin de cumplir con la misión institucional.
**Requisitos**
- Escolaridad: Ingeniería industrial, de Procesos y/o Licenciatura en administración a afín (Titulado)
- Experiência: 2 años en puestos similares
**Conocimientos**:
- Ingeniería de procesos
- Sistema de Gestión de calidad /Seguridad de la información
- Mejora continua
- Auditor líder
- PCI/Modelo Global CIC
- ISO*
- Presentación de auditorias
- MS office Suit
**Habilidades**
- Resolutivo y analítico
- Planeación estratégica
- Comunicación efectiva
- Enfoque a resultados
**Funciones**:
- Elaboración y mapeo de procesos en la compañía
- Identificar oportunidades concretas de mejoras en forma continua.
- Monitorear auditorías internas y externas al sistema de procesos de la empresa.
- Dirigir y presentar revisiones para dirección, así como dar seguimientos a acuerdos.
- Planificar y supervisar la administración y control de la documentación del sistema de procesos.
- Validar que las áreas correspondientes se encuentren informadas sobre las actualizaciones documentales.
- Administrar y monitorear las acciones correctivas del sistema de procesos
- Cerrar las acciones correctivas asegurándose que se haya conjuntado la evidencia necesaria
- Identificación, diseño e innovación de procesos
**Jornada**:
- Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas
**Beneficios**
- Sueldo base $30,000 a $35,000 pesos mensuales netos según aptitudes
- Bono trimestral de un mes de sueldo
- Prestaciones de Ley
- Seguro de Vida
- Gastos médicos mayores
- Fondo de ahorro
- Pago Quincenal
- Plan de crecimiento y desarrollo a corto plazo
- Salario emocional 12 días familiares al año y días de Home Office semanal
**Lugar de trabajo**:CDMX / Miguel Hidalgo
**REALIZA TU POSTULACIÓN POR ESTE MEDIO**
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.