10 ene
HMG Hospital Coyoacán
Xico
"HMG HOSPITAL COYOACÁN", te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
"Auxiliar administrativo para área de compras para Hospital"
**Requisitos**:
- Escolaridad: Técnico o Licenciatura (pasante o titulado).
- Experiência: Mínima de 1 año en giro de salud.
- Indispensable: Manejo de paquetería office 70%, buena ortografía.
- Cualidades: Empático, sentido de urgencia, resolutivo, trabajo en equipo y actitud de servicio.
- Jornada laboral: lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs y sábados o domingo alternado 9:00 a 14:00 hrs.
Funciones
- Dar seguimiento a las órdenes de compra de los diversos departamentos.
- Trato directo con proveedores para entrega de material.
- Revisión de facturas y seguimiento a pedidos.
- Mantener una estrecha comunicación con los diferentes departamentos del Hospital.
- Actualizar en el sistema interno los insumos y materiales adquiridos.
- Entre otras actividades administrativas del servicio.
Ofrecemos
$7,054 pesos mensuales, Prestaciones de Ley y superiores (IMSS, pago de días festivos y horas extras, costo preferencial en el restaurante del hospital, excelente ambiente de trabajo).
Interesados postularse por este medio, "Únete a nuestro equipo de trabajo".
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.