10 ene
Rek Making Connections
Xico
Importante empresa de desarrollo y comercialización de sistemas IT solicita:
AGENTE DE SOPORTE TÉCNICO TELEFÓNICO
**Requisitos**:
- Escolaridad: Lic.
En informática, ing.
en sistemas o preparatoria terminada
- Experiência mínima de 1 año en puesto similar (atención al cliente o soporte técnico por teléfono)
- Disponibilidad de horario para atender de guardias
- Conocimiento técnico general en sistemas y equipos de cómputo y office
- Excelente actitud de servicio y facilidad de palabra
COMPETENCIAS:
- Interés por el cliente
- Control de situaciones conflictivas
- Importancia en la acción
- Obtención de resultados
- Capacidad para escuchar
- Facilidad de aprendizaje y afín por la tecnología
HABILIDADES:
- Orientado a objetivos.
- Dinámico.
- Trabajo en equipo
- Capacidad de atención multitarea.
FUNCIONES:
- Recepción y solución de llamadas de entrada.
- Canalización de temas a los departamentos correspondientes.
- Manejo adecuado de objeciones y situaciones conflictivas.
- Documentación adecuada de las solicitudes en le herramienta de gestión de tickets.
- Atender y cubrir al 100% las necesidades y peticiones de nuestros clientes.
- Realizar llamadas de salida para las diferentes campañas que existan en el área.
- Resolver llamadas entrantes y salientes en el primer contacto.
OFRECEMOS:
- Sueldo base mensual $6,500 a $7,500 según aptitudes (con posibilidad de ajustar al finalizar periodo de prueba de 3 meses)
- Prestaciones de Ley
- Posibilidad de ingresos adicióneles por guardia nocturna o fin de semana
- Excelente ambiente de trabajo
UBICACIÓN Y HORARIO:
- Delegación Benito Juárez (Ciudad de México)
- Turno fijo en horario habitual de oficina de LUNES A DOMINGO (Los descansos son entre semana)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.