10 ene
Grupo Satélite Automotriz
Tlalnepantla de Baz
Gran empresa del giro automotriz Suzuki Tlalnepantla se encuentra en busca de tu talento como
LIDER DE CALIDAD EN ATENCIÓN AL CLIENTE.
Actividades:
- Actualizar y creación de procesos de atención de prospectos digitales orientados a ola calidad, calidez e inmediatez.
- Revisión diaria de chats de conversación con el cliente para el cumplimiento de experiência, satisfacción buscando cumplir con los procesos.
- Organizar y presentar los resultados obtenidos semana con semana estableciendo planes de acción efectivos que ayuden a mejorar la experiência del cliente.
**Requisitos**:
- Tener experiência en actividades enfocadas ala calidez, calidad e inmediatez.
- Deseable tener carrera en ingeniería industrial o administrador de procesos de calidad o afín,
- Tener de 1 a 2 años de experiência.
¿Qué ofrecemos?
- Sueldo de $8160 + variables brutos + prestaciones de ley + apoyo de comedor y al obtener planta se agregan vales de despensa.
- Horario a laborar de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y Sábados de 9:00am a 2:00pm
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.