11 ene
Administradora de Cartera
Xico
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Filial de Banco, por expansión solicita**:**Supervisor de Call Center de Atención al Cliente (PRODUCTOS FINANCIEROS)****Requisitos**:- Bachillerato concluidoExperiência como Supervisor de call center Atención al Cliente de producto financiero, realizando funciones tales como:- Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center- Alcance de objetivos- Retroalimentación y coaching a equipo de trabajo- Registro y análisis de información- Capacitación y desarrollo de personal a su cargo**OFRECEMOS**:- Sueldo Base:
$8,400 brutos- Apoyo de transporte $500- Bono de Productividad (hasta 40% del sueldo base)- Prestaciones de Ley- Capacitación Pagada- Estabilidad y crecimiento laboral- Zona a laborar: a calles del metro San Antonio Abad (línea azul)**HORARIO**:VESPERTINO: Lunes a Viernes de 2:00 pm a 9:00 pm y Sábado 9:00 a 2:00 pm.Descanso fijo en domingo**Si cumples con el perfil al 100% ¡No lo pienses más!
y postúlate por este medio o envía tu CV ACTUALIZADO Y CON FECHAS al cincuenta y cinco, ochenta y uno, veinte, cincuenta y tres, veintiocho.
****Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Call Center ATC producto financiero
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.