10 ene
Empresa líder
Xico
**CUIDAMOS DE LA GENTE COMO LO MÁS VALIOSO DEL MUNDO**
Somos el operador logístico mexicano con más de 20 años de experiência brindando servicios a empresas líderes nacionales e internacionales nos especializados en el manejo de producto sensible certificados en ISO.
Por expansión de operaciones te invitamos a consolidar tú carrera profesional dentro de nuestro equipo de trabajo dentro de la posición de:
Ejecutivo de cuenta-servicio al cliente
**Responsabilidades**:
Asegurar el servicio y satisfacción del cliente procesando y dando seguimiento a cada uno de los pedidos recibidos, hasta su entrega final, conforme a los requisitos y tiempos establecidos para cada Retail,
así como dar seguimiento a los requerimientos y proyectos que surjan en la operación.
Requisitos
Egresado de Lic.
Relaciones Comerciales o Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Administración, Ing.
Industrial o afín (pasante)
Disponibilidad de tiempo completo para laborar
de lunes a viernes de 8:
00 a 18:
00 hrs y sábado de 08:
00 a 14:
00 hrs ocasionalmenteManejo de Excel intermedio
1 año en manejo de portales de Retail.
1 año en manejo de Marketplace
Seguimiento de proyectos
Ingles intermedio
Competencias:
Solución de problemas
Enfoque a cliente
Orientado a resultados
Manejo de conflictos
Ofrecemos:
Sueldo acorde a experiência (entre 7,000 y 10,000 mensual brutos)
30 días de aguinaldo
Vales de despensa
comedor
Seguro de vida
Dias adicionales de descanso a lo marca la ley
PTU anual
Posibilidad de crecimiento y desarrollo
Apoyo de gastos funerarios
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.