[X368] Supervisor De Call Center Atención A Clientes

[X368] Supervisor De Call Center Atención A Clientes

11 ene
|
Reconocida empresa
|
Chihuahua

11 ene

Reconocida empresa

Chihuahua

Claroshop, eCommerce de Grupo Carso busca:SUPERVISOR DE CALL CENTERATC / VENTAS / CRÉDITOSREQUISITOS:Escolaridad Licenciatura concluidaExperiência de 2 años como Supervisor de Call Center, (ATC, Ventas o Cobranza), con personal a cargoConocimiento de procesos y métricasManejo de Excel avanzadoDisponibilidad de horario Lunes a domingoFUNCIONES A REALIZAR:Entrevista de prospectos para contrataciónControl de productividadCapacitación yseguimiento al personal que ingresa al área ya sea de nuevo ingreso o transferenciaSeguimiento y atención al clienteOrganizar y controlar productividad, excepciones,



así como ambiente de trabajoORFRECEMOS:Sueldo fijo de $*según experiênciaPrestaciones de LeyCapacitacion pagada desde el primer díaEstabilidad, el contrato es directo con Claroshop¿Te interesa?
¿Consideras que cubres el perfil?
Postúlate por esta vía y en breve nos comunicaremos contigo

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/132813650/x368-supervisor-call-center-atencion-clientes-chihuahua/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [x368] supervisor de call center atención a clientes

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [x368] supervisor de call center atención a clientes