Supervisor De Cobranza Call Center | (JE610)

Supervisor De Cobranza Call Center | (JE610)

11 ene
|
Centro de atención y recuperación
|
Tlalnepantla de Baz

11 ene

Centro de atención y recuperación

Tlalnepantla de Baz

Agencia de cobranza extrajudicial en crecimiento y expansión en colaboración con: Liverpool, Monte de Piedad, Banco Bajío, TotalPlay; solicita**:Supervisor con experiência en cobranza extrajudicial.
****Requisitos**:*Experiência indispensable en puesto similar.
*Conocimiento y manejo de Excel **intermedio****Disponibilidad de horario**Liderazgo y manejo de grupos.Retroalimentaciones a ejecutivos.Alcance de metas.Facilitador y comunicación asertiva.Gusto por enseñar y aprender.Buena actitud.




**Ofrecemos**:Sueldo baseComisiones sin topeBuen ambiente de trabajoCrecimiento y desarrolloIncremento de sueldo por desempeño**Ubicación**:Naucalpan de Juárez.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,379.00 al mesHorario:- Turno de 10 horas

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/132794642/supervisor-cobranza-call-center-je610-tlalnepantla-baz/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de cobranza call center | (je610)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de cobranza call center | (je610)