10 ene
Instituto Mexicano De Normalización Y Certificación
Xico
Únete a nuestro equipo de profesionales, aprende y crece con nosotros como ejecutivo de atención a clientes
Escolaridad: Licenciatura en pedagogía, Relaciones comerciales o afín
Conocimientos: atención a clientes, encuestas de satisfacción, deseable conocimientos en normas ISO.
Experiência: 2 años mínimo en atención a clientes tanto vía telefónica como cara cara, aclaración de dudas del cliente hasta el cierre de servicio contratado, preferentemente en centros de capacitación, trato con clientes y proveedores.
**Principales funciones.
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- Revisión de materiales de cursos y proponer mejoras
- Asignar los materiales para la ejecución de los cursos de capacitación.
- Apoyar en la evaluación de instructores
- Elaborar y resguardar los expedientes de los cursos
- Coordinar y participar en la elaboración, revisión y control documental de
**Clientes.
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- Asegurar envíos de materiales necesarios para ejecución de cursos
- Emitir el listado para envió de constancias.
- Elaborar entregables de cursos constancias, reportes, evaluaciones
**Competencias**.
- Orientación al cliente
- Compromiso
- Trabajo en equipo
- Comunicación eficaz
- Planeación y organización
**Ofrecemos.
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Sueldo base + prestaciones superiores a la ley
Posterior prestaciones adicionales
Capacitación
Agradable ambiente de trabajo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.