11 ene
Call Center Force
Monterrey
**Vacante para la empresa Call Center Force en Monterrey, Nuevo León**:**_ Vacante de Agente de Servicio al Cliente Bilingüe (Inglés Indispensable)_**Responsabilidades: Proveer servicio y soporte al cliente de calidad, priorizando la satisfacción del cliente.
Debido a las características del trabajo, se requiere conocimiento del idioma inglés mínimo de 75% (nível suficiente para mantener una conversación fluida).
**Algunas de las prestaciones de la vacante**:- Fondo de ahorro semestral y anual- Vales de despensa- Capacitación constante y Oportunidad de Crecimiento- Excelente ambiente laboral- Horario flexible- Infonavit y todas las Prestaciones de Ley¡Y muchas más!- _Si eres estudiante los horarios de trabajo respetan tus horas de escuela, para que puedas continuar con tus estudios._**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Call Centers / Telemarketing**Habilidades**:- inglés- customer service- call center- inglés conversacional- inglés b2
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.