11 ene
Konecta México
Iztacalco
SupervisordeOperacionesContactCenter
OfertadeTrabajoSupervisordeOperacionesenKonectaMéxico
KonectaMéxico,líderensolucionesdeexperienciadelcliente,buscaunSupervisordeOperacionesparaunirsea nuestroequipoencrecimiento.Ofrecemos
BasedeSueldo9,000
Bonosdeproductividaddel 20 del sueldo por alcance de metricas
Prestacionesdeley,desdeelprimerdíadecontrato.
Segurodevida
FondodeahorroHorario
Delunesaviernesde900p.m.a600p.m., con disponibilidad para laborar los días sabado.
Requisitos
1.ExperienciacomprobadaenelmanejodeoperacionesdeCallCenterdeATC
2.Habilidadesdemostradasenplaneaciónygestióndeequiposdetrabajo.
3.CapacidadparamanejarindicadoresdeContactCenterdeATC.
4.Experienciapreviaenelmanejodeunaplantillade18a20colaboradores.PostulateatravesdeestemedioomandatuCValWhatsApp5610405449,conelLic.DanielMondragón.
Alserunaempresasocialmenteresponsableeincluyente,nodiscriminamosporningúnmotivo,causaocircunstanciaynosolicitamoscertificadosmédicosdenoembarazoodeVirusdeInmunodeficienciaHumana
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de Operaciones Atencion al Cliente para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Konecta México de Iztacalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.