(T237) | Analista de Calidad Call Center

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11 ene
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Grupo Promass
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Benito Juárez

11 ene

Grupo Promass

Benito Juárez

Te apasiona garantizar la excelencia en el servicio al cliente Esta es tu oportunidad

Tipo de empleo Tiempo completo

Jornada de lunes a viernes de 0900 a 1800 p.m. sábados d 0900 p.m. a 1400 p.m.

Sueldo de 11, 000 brutos

Responsabilidades

Evaluar llamadas e interacciones para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.
Proporcionar retroalimentación constructiva a los agentes.
Identificar áreas de mejora y proponer soluciones efectivas.
Elaborar informes sobre el desempeño del equipo.
Requisitos

Experiencia previa en monitoreo de calidad de un año preferentemente en seguros.
Excelentes habilidades de comunicación y análisis.
Conocimiento de métricas de rendimiento en call centers.




Por qué unirte a nosotros
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Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Beneficios competitivos.
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El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/132770731/t237-analista-calidad-call-center-benito-juarez/?utm_source=html

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