11 ene
Surtidora Médica del Carmen S.A. de
Heroica Puebla de Zaragoza
Empresa importante del sector FarmacéuticosMedico esta en búsqueda de tu talento
Puesto Gerente administrativo
Perfil académico Licenciatura en administración de empresas
Titulo y cedula profesional
Requisitos
Haber laborado en empresas farmacéuticas o medicas
Dominio de conciliaciones
Ingresos, egresos, conocimientos básicos contables
Dominio paquetería Oficce
Conocimiento en área de compras
Mantenimiento
Exp.minima de 4 años como gerente
Liderazgo colaborativo
Proactividad
Dominio de paqueteria oficce , presentaciones directivas ,reportes ,tablas dinámicas
Alcance
Responsable de los resultados de los siguientes departamentos
Mantenimiento ,administración, insumos,
compras
RELACIONES EXTERNAS Arrendatarios, Entidades Gubernamentales, Proveedores de Servicios e Insumos,
Actividades
Reportes financieros
Supervisar y controlar los Contratos de Arrendamiento de las Sucursales, así como gestionar los servicios necesarios para la operación de las mismas.
Supervisar, controlar y administrar los insumos que requiere toda la empresa para su óptimo funcionamiento.
Supervisa y da seguimiento al área de mtto de la organización, garantizando los cumplimientos de imagen y funcionamiento integral de cada sucursal.
Actividades
Gestionar y documentar los contratos de arrendamiento para la apertura de Nueva Sucursal.
Respaldar los Contratos de Arrendamiento con el visto bueno del Área Jurídica.
Gestionar el seguimiento al vencimiento e incremento en monto de los contratos de arrendamiento de las Sucursales.
Contratación de los diferentes servicios que requieren las Sucursales para su óptimo funcionamiento tales como luz, agua, teléfono, internet,
ADT y los que apliquen a cada sucursal.
Adquirir en tiempo y forma con los mejores precios y calidad los insumos consumibles que se requieren para la operación de todas las áreas
Proveer a todas las áreas los insumos requeridos
Controlar el activo fijo de la empresa
Supervisar y controlar los Contratos de Arrendamiento de las Sucursales, así como gestionar los servicios necesarios para la operación de las mismas.
Supervisar, controlar y administrar los insumos que requiere toda la empresa para su óptimo funcionamiento.
Supervisa y da seguimiento al área de mtto de la organización, garantizando los cumplimientos de imagen y funcionamiento integral de cada sucursal.
INDICADORES
100 de Contratos de Arrendamiento vigentes
100 de servicios contratados y activos una semana antes de la apertura de la sucursal
100 de control de insumos y activo fijo
100 Imagen mantenimiento optimo de las sucursales
Ofrecemos
sueldo competitivo
contrato directo con la empresa
uniformes
prestaciones de ley
crecimiento
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Surtidora Médica del Carmen S.A. de C.V. de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.