10 ene
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Miguel Hidalgo
Buscamos una persona altamente motivada y con sólidas habilidades como **Coordinador de Atención al Cliente **para el área de **Call Center.**
Esta es una excelente oportunidad para ser parte de uno de los sectores más competitivos, con impacto nacional e internacional en una empresa de rápido crecimiento, competente, joven y dinámica.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada en áreas: contable, administrativas, mercadotecnia, o a fin.
- Experiência: mínima **indispensable de 3 años como Coordinador en área de atención al clientes **PREFERENTEMENTE EN SEGUROS, FINANCIERAS, ETC.**:
- Experiência mínima de 3 años con personal a cargo.
- Estabilidad laboral en sus anteriores empleos.
**Zona**:
Polanco V sección, alcaldía Miguel Hidalgo.
**CONOCIMIENTOS BÁSICOS REQUERIDOS**:
- Manejo de Excel a nível avanzado: creación de tablas dinámicas y fórmulas avanzadas (se realizará examen).
- Supervisión y gestión de equipos de trabajo de más de 15 personas.
- Facilidad de palabra.
**FUNCIONES**:
- Manejo y administración del recurso humano a su cargo.
- Retroalimentación y coaching a sus colaboradores.
- Monitoreo de llamadas.
- Tomar acciones de mejora de acuerdo con las políticas internas de la operación del servicio.
- Generar reportes de acuerdo con los indicadores del área.
- Asegurar continuidad y permanencia de clientes.
- Medición de KPI´S de su personal.
- Crear modos de optimizar procedimientos.
- Asegurar que el cliente se encuentre satisfecho con la atención otorgada.
**COMPETENCIAS**:
- Alto nível de Liderazgo.
- Estratégico.
- Capacidad analítica y facilidad de palabra.
- Capacidad para negociar con gerentes y directores.
- Trabajo en base a objetivos y resultados.
- Organizado y gusto por los retos comerciales y económicos.
**OFRECEMOS**:
- Sueldo: de acuerdo a experiência y aptitudes + comisiones.
- Horario: lunes a viernes en horario de oficina.
- Prestaciones superiores a las de ley.
- Excelente ambiente laboral y estabilidad.
- Capacitación interna.
**Si estas interesado no dudes en enviarnos tu CV con fotografía actualizado por correo o bien por Whats App 55-23-14-42-75 o llamar al 55 89 09 80 90 Ext. 50107.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.