10 ene
Easy-Shop Internacional S. A. De C. V.
Morelia
Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos para el hogar, nuestros valores se encuentran enfocados en el crecimiento laboral y profesional de nuestros colaboradores, te invitamos a formar parte de nuestro excelente equipo de trabajo como:
**AGENTE TELEFÓNICO-CALL CENTER**
**ACTIVIDADES**:
- Atención al cliente vía telefónica, correo electrónico, whatsapp y plataformas ecommerce, dando solución a los problemas y solicitudes que se presenten.
- Seguimiento a clientes
- Seguimiento post venta
- Atención a seguimientos de procesos
**Requisitos**:
- Mínimo de dos años en atención a clientes y seguimiento a problemáticas por teléfono (call center).
- Experiência en ventas y compras por internet (deseable).
- Retención de clientes
- Venta por Marketplace o plataformas de tiendas en línea (deseable).
**CONOCIMIENTOS TÉCNICOS DEL PUESTO**
- Manejo de Exel en un nível intermedio
- Manejo de Paquetería Office.
- Manejo de estrategias de ventas, estrategias de promoción, manejo de precios,
- Rotación de productos.
- Servicio al cliente
- Atención al cliente
**OFRECEMOS**
- Sueldo base entre $9,000 a $10,000 pesos mensuales
- Presentaciones de ley y superiores
- Excelente ambiente laboral
- Descuentos en nuestros productos
- Servicio de comedor
Póstulate por este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor con descuento
Tipos de compensaciones:
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: In person
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.