10 ene
Importante empresa
Veracruz
Somos una empresa con más de años en el mercado, nos distingue la calidad en el servicio, altos estándares de calidad y un excelente ambiente de trabajo, te invitamos a integrarte como asistente ejecutiva bilingüe para soporte en actividades hacia el grupo de, desde la agenda de actividades, reuniones, minutas hasta apoyo en actividades de coordinación, logística, viajes y reportes.Excelente ambiente de trabajo, mucho crecimiento, estabilidad y apoyo:
Ingreso de $,0 a $5,0 pesos libres prestaciones de Ley y superiores (funerarios, vida, mayores, etc) Horario de 9:
a:
pm Zona de trabajo:
, Yucatán. Presencial rma inicial. a años de experiência mínima como:
Experiência mínima de años como asistente de, secretaría,
recepcionista, asistente ejecutiva o responsable de oficina. Asistente de gerencia, asistente de, secretaria ejecutiva, Experiência previa en asistencia a General a un grupo de directores. Inglés intermedio a avanzado con mucha actitud, muy dinámica y con muchos ganas de desarrollo. Apoyo en áreas de soporte y atención a (Control de agenda, confirmación de citas, recordatorios, documentación, traslados, manejo ujo, organización de actividades, eventos, etc) Excelente ortografía y redacción, Altamenteorganizado. Trabajo bajo presión. Alto sentido de urgencia. Discreta y Prudente. Responsable. Proactiva Alto conocimiento y manejo de portales bancarios, internet, aerolíneas, servicios en línea, portales de reservaciones, etc. Administración de agenda, reservación de viajes, minutas de reuniones, etc) con adecuado nível de inglés y excelente imagen Acudir a juntas de trabajo Elaboración de escritos, minutas y presentaciones Gestión de actividades de recepción directiva (Manejo de conmutador, atender y canalizar llamadas, control de citas, mensajes a usuarios,
atención a clientes, recepción de personal, control y entrega de correspondencia, materiales y otros). Logística de viajes, reuniones, gestión de agendas, minutas, documentación, traslados, hospedajes, gastos, entrevistas, comidas y servicios, Ejecución de actividades administrativas manejo de archivo, actualización, control y archivo de expedientes y documentos en carpetas, apoyo facturación, proveedores, recepción y gestión de pagos; compra de suministros de oficina, comunicación con proveedores (internet, arrendador) y gestión de sus pagos. Adecuado manejo de computadora (lap top o PC)
y manejo intermedio de Office (correo electrónico), Excel (hojas de cálculrmulas, reportes, etc) y Word (comunicados, templatermatos, cartas, etc) Muy deseable:
xperiencia y Gusto por el manejo de información (reportes, indicadores, etc.)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.