10 ene
Administradora de Cartera
Iztapalapa
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**EMPRESA LIDER EN EL GIRO DE RECUPERACIÓN SOLICITA**:
**AUDITOR SR DE CONTROL INTERNO**
**Requisitos**:
- Licenciatura en contaduría
- 2 años de experiência en auditoria interna (utilizando metodología** COSO**) INDISPENSABLE
- Disponibilidad de tiempo
- Experiência en Auditoria de norma ISO*y 27000
**FUNCIONES**:
- Cumplir con calendario de auditorias programadas a las distintas áreas
- Auditorias internas
- Documentar evidencias de auditorias
- Validar cumplimiento de propuestas de mejora
- Elaborar cédulas de auditoria
- Auditoria de procesos
- Conocimientos de control interno
**OFRECEMOS**:
- Sueldo $18,0000
- Apoyo para comida $1,200
- Prestaciones de Ley desde el primer día
- Estabilidad laboral.
- Posibilidad de crecimiento.
- Plan de crecimiento profesional.
**HORARIO**:
- Lunes a Jueves 8:00 am a 5:00 pm y viernes de 7:00 am a 3:00 pm
ZONA DE TRABAJO: Tlalnepantla (centrum park) y CDMX (cerca de Metro San Antonio Abad, linea azul)
Si cumples 100% el perfil postúlate por este medio y en breve nos contactamos contigo
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas
**Industria**:
Auditoria interna
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.