10 ene
Proquigama
Miguel Hidalgo
**Descripción del empleo**
AUXILIAR ADMINISTRATIVO ATENCIÓN A CLIENTES Y ELABORACIÓN DE CONTRATOS LICITACIONES GIRO FARMACÉUTICO
**Requisitos**:
Conocimiento del área farmacéutica experiência mínima de 1 año
Conocimiento en Licitaciones
Capacidad de análisis de contratos
Conocimientos en paquetería Office ( Word, Excel, PPT)
Especial atención al detalle, con habilidad para detectar errores
Capacidades analíticas y organizativas
Sexo: Indistinto
Disponibilidad de horario lunes a viernes de 8:30am a 5:30pm.
Buen manejo de excel.
Zona de trabajo: Metro San Joaquín
Habilidades:
Trabajo bajo Presión.
Sentido de urgencia
Capacidad de análisis y observación
Razonamiento Lógico.
Pensamiento Crítico
Autónomo
Proactivo
Resolución de Problemas.
Capacidad de Adaptación.
Ofrecemos: $10,000 a $11,000 pesos brutos (menos impuestos) con Prestaciones de Ley
Pagos catorcenales.
$1450 en vales de despensa
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.