10 ene
Connect Center
Tláhuac
COORDINADOR CALL CENTER
- Requisitos:
- Experiência mínima de 3 años en Call Center como coordinador de CALL CENTER VENTAS O COBRANZA
- Actitud energética y facilidad de palabra.
- Manejo de Excel básico-intermedio.
- Actitud de servicio.
- Tolerancia y habilidad para la resolución de problemas.
- Experiência en liderazgo, manejo de equipos de trabajo y motivación a personal.
- Dominio de MS Office y equipos/programas de software de centros de atención telefónica.
- Métricas Operativas (KPI) orientado a logros de resultados KPI ́s
- Lic. trunca o concluida.
FUNCIONES:
- Manejo de personal
- Reportería sobre incidencias del personal
- Monitorear el seguimiento en la atención a clientes vía telefónica
- Validar de manera aleatoria las llamadas realizadas a cada uno de nuestros clientes
- Generar las recomendaciones de optimización de los procesos que se ejecutan en el área
- Capacitación constante al equipo de trabajo
- Revisión y registro de métricas
- Atención al cliente.
- Seguimiento de rastreo de envíos.
- Verificación de domicilios.
- Envío de reportería.
- Generar las recomendaciones de optimización de los procesos que se ejecutan en el área
OFRECEMOS:
- Sueldo 16mil netos
- Bonos
- IMSS.
- Vacaciones.
- Prima vacacional.
- Aguinaldo.
- Prestaciones de ley.
- HORARIO:
lunes a viernes 09:00 a 19:00 hrs. Sábado medio día
Tipo de puesto: Tiempo completo, Aprendiz
Salario: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
Lugar de trabajo: In person
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.