10 ene
AvantGarde Human Capital Consultants
Miguel Hidalgo
Descripción
**Responsabilidades**:
- Responsable por la gestión de Administración de los Recursos del Grupo: Materiales, Tecnología, Recursos Humanos, y Financieros
- Elaboración de presupuestos anuales y su seguimiento
- Administración de Servicios: Pólizas de Seguros, Adquisiciones, Compras, Contratos con terceros. Obras y Remodelaciones, IT etc.)
- Políticas y procedimientos para Compras de activos fijos, materiales, Servicios de Mantenimiento, Obra, servicios generales.
- Determinar las estructuras organizacionales, perfiles de los puestos, tabuladores, prestaciones
- Gestionar los procesos de Reclutamiento, Selección y Contratación de personal
- Autorizar las inversiones en Tecnología, desarrollo de programas,
comunicación de redes, soporte y equipo de IT
- Definir las estrategias de negocio a fin de evitar o contener quejas, incumplimientos o demandas de terceros
- Planeación y organización
- Análisis de Problemas y Toma de decisiones
- Comunicación, Trabajo en equipo, Liderazgo
**Requisitos**:
**Perfil**:
- Licenciatura en Contaduría Pública, Finanzas o carrera afín con Maestría de preferencia
- Conocimiento sólido en áreas de Contraloría, Planeación Financiera y Administración de recursos
- Experiência mínima de 5 años como Director de Finanzas / Administración, preferente en el sector retail y/o automotriz
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.