10 ene
FUNDACIÓN DE OBRAS SOCIALES DE SAN VICENTE IAP
Tláhuac
**Requisitos del puesto**
- Educación: Título universitario en el área de mercadotecnia, publicidad o relaciones públicas.
- Experiência: Experiência previa en Instituciones de Asistencia Privada y en el campo de las relaciones públicas.
- Habilidades: Conocimientos sólidos en medios de comunicación y manejo de redes sociales.
**Responsabilidades del puesto**
- Identificar las necesidades de recursos materiales y económicos mediante un diagnóstico de las distintas obras sociales de la fundación con la finalidad de determinar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, internas y externas.
- Desarrollar, junto con Dirección general el plan anual de procuración de fondos.
Coordinar la implementación del plan.
- Elaborar una estrategia efectiva de Procuración de Fondos a través de convocatorias, concursos, alianzas con instituciones públicas y privadas nacionales y extranjeras.
- Mantener e incrementar la base de donantes en efectivo y en especie.
- Seguimiento y entrega de informes a donantes.
- Apoyo en el seguimiento y entrega de recibos deducibles de impuestos a donantes y financiadoras.
- Dar seguimiento al desarrollo e implementación de los manuales de políticas y procedimientos operativos, de las diversas áreas de las Obras.
- Organizar eventos y actividades de recaudación de fondos para generar apoyo financiero para la Institución.
- Crear y mantener contenido para los canales de comunicación de la fundación, incluyendo medios sociales, boletines informativos y sitio web, en coordinación con el Jefe de Sistemas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $17,500.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.