10 ene
Equipos Y Cintas Sa De
Tláhuac
Formamos una familia de profesionales apasionados y triunfadores como tú. Somos líderes en el mercado del audio desde hace más de 30 años y estamos consolidando nuestra estructura en el área de **Compras**.
**Coordinador de Compras**:
Nuestro coordinador (a) gestionará la planeación y compra de los equipos, refacciones y cualquier otro producto destinado a la reventa, logrando las mejores condiciones de entrega, servicio, existencia, precio y comerciales, con la finalidad de que la empresa cada vez sea más competitiva y la cadena de suministro sea fluida, ágil y eficaz.
**Requisitos del puesto**:
- Licenciatura concluida en Administración de empresas, Negocios internacionales/Ingeniería en electrónica/audio o afín.
(Titulado)
- Experiência mínima de 3 años en puesto similar
- **Inglés intermedio - avanzado (se realizarán pruebas y entrevista en inglés)**:
- **Disponibilidad para laborar los sábados de 10:00 a 17:00 h**:
- Conocimientos en planeación (forecast)
- Conocimientos en ERP
- **Conocimiento intermedio - avanzado de Excel**
**Principales responsabilidades**:
- Planear y realizar las compras
- Cargar listas de precios y descuentos en SAP
- Elaborar la lista de precio de venta distribuidor y margen
- Elaborar reporte de inventarios
- Revisar las rotaciones con Líder de Marca para el sugerido de compra
- Definir estrategias de promoción y desplazamiento de productos con los Líderes de Marca (Mercadotecnia) y Comercial.
- Coordinar la recolección y recepción de mercancías
- Colocar Órdenes de Compra
- Dar seguimiento a cada Orden de Compra colocada, nacional e internacional
- Validar entradas de mercancía correspondientes a productos y refacciones
- Desarrollar estrategias de aprovisionamiento
- Evaluar la competitividad de nuestros precios con respecto al mercado internacional y determinar el precio de venta
- Establecer alianzas estratégicas con proveedores
- Gestión de inventarios
- Mantener completos y al día todos los artículos, promociones, descuentos e información requerida para B2B y B2C
- Monitorear la sincronización de información y transacciones clave de los market places con el sistema de administración
Horario: de **lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h y sábados de 10:00 a 17:00 h**
Ubicación: Benito Juárez, CDMX.
**Habilidades**:
- Aprendizaje al vuelo
- Habilidad matemática
- Negociación
- Solución de problemas
**Compensaciones**:
- Prestaciones de Ley
- Bono de productividad
- Seguro de vida
- Apoyo por defunción
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario:
$28,500.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Manejas SAP o algún otro ERP?
- ¿Tienes disponibilidad para trabajar los sábados?
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- procesos de Devolución de producto con Proveedores?: 1 año (Obligatorio)
- Compras Internacionales: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.