10 ene
Eficasia
Miguel Hidalgo
**Vacante para la empresa EFICASIA en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
**EFICASIA CONTACT CENTER**
**ASESOR TELEFONICO // ATENCIÓN AL CLIENTE**
**CAMPAÑA GUBERNAMENTAL**
**Labora de**:
- Lunes a Viernes 10:00 a 20:00
- Descanso fin de semana
**¿Dónde se labora?**
- Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX
**Requisitos**:
- Experiência deseable en call center en atc, ventas, cobranza etc...
- Bachillerato Concluido
**Actividades**:
- Brindar información sobre registros en los aplicativos, resolver dudas a nível empresarial
**Ofrecemos**:
- Prestaciones de ley desde el primer día
- Sueldo integrado $8000mensual (Pago quincenal dias 14 y 29 de cada mes)
- Crecimiento y plan de carrera laboral
- Capacitación pagada desde el primer dia
- Seguro de vida
- Vales de despensa
- Excelentes beneficios y convenios empresariales
Comunícate al número para más información con el Lic. Brandon López o asiste directamente a oficina
55
63
32
38
03
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Practicantes
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- atención al cliente
- orientación teléfonica
- soporte técnico
- asesoría telefónica
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.