(F-744) - Ejecutivo Call Center (Atencion a Clientes)

(F-744) - Ejecutivo Call Center (Atencion a Clientes)

10 ene
|
TRASLADOS, LOGISTICA Y AUXILIO VIAL SA DE
|
Monterrey

10 ene

TRASLADOS, LOGISTICA Y AUXILIO VIAL SA DE

Monterrey

Quieres cambiarte de call center o te interesa formar parte de uno en el que atiendas a clientes en sus problemas viales y sin hacer ventas de ningún tipo, ¡te estamos buscando!
**¿Qué necesitas?**
Disponibilidad para trabajar fijo de tarde (3-9 de la noche)
Facilidad de palabra e interés en la atención de usuarios y logística
Manejo de office medio
Experiência en call center como ejecutivo o calidad mínimo 1.5 años (en el mismo call center)
**¿Qué vas a hacer?**
Recepción de llamadas
Atención, información y seguimiento de nuestros compañeros
Cumplimiento de métricas
**Beneficios**
Prestaciones de ley
Pago semanal fijo por Santander




Horario fijo de tarde de lunes a viernes y sábado medio turno rotativo (día y tarde)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $3,000.00 a la semana
Horario:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿En que municipio de Nuevo León vives?
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- call center: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/132726692/f-744-ejecutivo-call-center-atencion-clientes-monterrey/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (f-744) - ejecutivo call center (atencion a clientes)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (f-744) - ejecutivo call center (atencion a clientes)