10 ene
Thompson Playa Del Carmen
Playa del Carmen
Summary
Asegurar el funcionamiento conveniente y eficaz del Departamento de Recursos Humanos a fin de optimizar los recursos en todos los procesos y propiciar un ambiente alineado a nuestro propósito superior, cuidando también los lineamientos y normas establecidas por Hyatt International.
Responsabilidades Principales:
- Asegurarse de que el hotel se adhiera a las Políticas y Procedimientos de Recursos Humanos de la Compañía/Hotel.
- Asegurarse de que la legislación de colaboradores estipulada por el gobierno sea estrictamente seguida e implementada.
- Responsable de la seguridad y el mantenimiento de los archivos del personal incluyendo archivos nacionales y extranjeros.
- Asistirá a las Juntas Departamentales de Comunicación.
- Apoyará el enfoque del hotel en la excelencia en el servicio, reclutando y capacitando a personal que proporcione un servicio excepcional a los clientes externos del hotel, (huéspedes).
- Asegurarse de que el personal de Recursos Humanos proporcione un servicio profesional, cortés y de cuidado, hacia otros colaboradores (clientes internos) y a otros visitantes a la división. Conocerá los resultados de MEDALLIA para monitorear los comentarios que impactan los resultados de NPS y con ello poder detectar áreas de oportunidad de entrenamiento, rotación, retención de personal, reclutamiento y selección, etc
- Ayudará a mantener níveles eficientes de personal y nómina, colaborando con los jefes Divisionales/Departamentales maximizando la productividad y minimizando los costos innecesarios de nómina.
- Elaborará el presupuesto anual del departamento. Supervisará el control de gastos y manejo de Forecast mes a mes
- Estará familiarizado con índices de productividad (y otros indicadores clave de desempeño),
analizará el reporte mensual de rotación y vacaciones.
- Definición de metas de Scoreboard departamental, así como responsable de verificar el seguimiento y alcance de las mismas. Seguimiento a las acciones indicadas para alcanzar dichas metas y retroalimentación al equipo sobre el desempeño de las mismas.
**Qualifications**:
- 5 años de experiência en puesto similar dentro de hotelería
- Amplio conocimiento de la LFT y manejo de relaciones sindicales
- Licenciatura en Administración de empresas, Turismo o afín
- Inglés Avanzado
- Excelentes habilidades de liderazgo
- Comunicación Efectiva
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.