10 ene
Eficasia
Gustavo A. Madero
**Vacante para la empresa EFICASIA en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**:
**Únete a Nuestro Equipo de Atención al Cliente para la Plataforma Gubernamental de Créditos para la Compra de Vivienda**
Estamos buscando personas apasionadas por la atención al cliente para formar parte de nuestro equipo. En esta posición, tu principal responsabilidad será resolver dudas y problemas relacionados con nuestra plataforma, garantizando un servicio de calidad sin involucrarte en ventas, cobranzas o retenciones.
**¿Qué te ofrecemos?**
- **
Sueldo mensual**:$7,470.
- ** Bono adicional**:$1,000.
- ** Prestaciones de ley**desde el primer día.
- ** Capacitación pagada**(inicia el 21 de octubre).
- ** Seguro de vida**para tu tranquilidad.
- ** Plan de carrera**con oportunidades de crecimiento.
- ** Beneficios y convenios empresariales exclusivos.**
**Horario**:
- **
Vespertino**:
- Lunes a viernes: 14:00 a 20:00 hrs.
- Sábado o domingo: 09:00 a 15:00 hrs.
- Descanso rolado en fin de semana.
**¿Qué buscamos?**
- **
Educación**:Bachillerato concluido (certificado).
- ** Experiência**:Mínimo 6 meses en call center reciente (comprobable).
- ** Habilidades**:Excelente comunicación y atención al cliente.
**Zona de trabajo**:Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez.
Si cumples con los requisitos y estás listo para hacer la diferencia, ¡te invitamos a postularte ahora!
55
63
32
38
03
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.