10 ene
Corporativo Coyce
Tláhuac
_Descripcion general del puesto_
1. Apoyar a ventas en la optimización de las existencias de los PT, los artículos de Reventa y Consumibles en los puntos de venta de Fraiser y asociados; siendo el enlace de las demandas diarias, semanales o periódicas según los requerimientos por tienda para programar las rutas y entregas por chofer.
2. Estricto control de las existencias en el “Cedis” dando prioridad a la vida de anaquel y al espacio reducido a través del manejo del sistema operativo interno con el fin de que los choferes tengan tiempo de respuesta a las necesidades y pedidos de los puntos de venta.
3. Manejo personalizado en las entregas de: Pedidos especiales a domicilio, pedidos especiales con horario a tienda,
pedidos a clientes directos a través de la cercanía y comunicación con el centro de producción previendo entregas con un mínimo de 12 hrs. De anticipación; para lograr cumplir con los horarios solicitados por cada cliente.
Realiza programa diario por chofer y ruta con el fin de hacer eficiente las entregas optimizando el uso de camionetas refrigeradas para producto con crema. Incluyendo traspasos entre tiendas para minimizar mermas.
Recibe de proveedores a consignación y productos de reventa para enviarla a las tiendas además de coordinar las devoluciones y ventas a pagar.
Control de calidad: asegurarse de que los productos cumplan con los estándares de calidad establecidos con el cliente antes de su distribución.
Optimización de costos: buscar constantemente formas de mejorar la eficiencia operativa y reducir los costos de logística y distribución
La operación del CEDIS dividirla en etapas, para su operación.
Organización de la distribución:
planear y coordinar las rutas de entrega para optimizar la eficiencia en la distribución de los productos a los puntos de ventas, clientes directos y asociados.
Coordina y controla la morralla, portafolios y documentos a través del área de distribución.
Control de charolas
- COMPETENCIAS_
1. Experiência en manejo de almacenes “Cedis”
2. Dominio en el manejo de sistemas operativos, y productos office (Excel, Word, power point )
3. Dominio de análisis estadísticos y de base de datos.
4. Visión objetiva y periférica
5. Asertividad y liderazgo para manejo de personal a su cargo
**ESTUDIOS: Ing. Industrial, Administrador de empresas, Ing. Químico y similares.(si es trunca, a evaluar)**
1) Facilidad para iniciar labores a partir de las 5:30 a 6:00 am
2) Disponibilidad para prolongar tiempo de trabajo
3)
Disponibilidad para hacer visitas en domingo o rolar turno.
Actitud de servicio interno, asertividad, capacidad de negociación con clientes externos e internos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,298.11 - $17,007.09 al mes
Horario:
- Disponibilidad en noches
- Horas extra
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.