09 ene
TUTUM TECH SA DE
Xico
Somos una **empresa dinámica, innovadora y 100% mexicana**; con **8 años de experiência** dedicada a brindar servicios de consultoría tecnológica y soluciones integrales de TI.
Estamos comprometidos con el desarrollo económico y social del país, así como con nuestros clientes, socios y colaboradores.
**Solicitamos una Asistente Administrativo de Dirección**
**Experiência**
- De 3 a 4 años en puesto similar
**Requisitos**
- Licenciatura Concluida (Pasante ó Titulado) en Económico/Administrativo
**Actividades**
- Realizar cálculos básicos, tanto presupuestarios como económicos y de aprovisionamiento para los servicios generales de la oficina.
- Llevar registro y control de caja chica
- Realizar los trámites de pasajes y cálculos de gastos de transporte
- Control y revisión de facturación
- Mantener el registro para la contabilidad
- Realizar inventario, pedir nuevos suministros y solicitar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina.
(BACKUP DE OFFICE MANAGER)
**Ofrecemos**
- _**Modalidad Presencial**_
- Sueldo 100% nómina (de acuerdo a experiência)
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
Nos encontramos ubicados en Av.
Insurgentes Sur, Álvaro Obregón cerca de MB Francia y M. Barranca del Muerto
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de asistencia
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Último grado de Estudios?
- ¿Tienes experiência realizando cálculos de presupuestarios y gastos?
- ¿Dominio de Paquetería Office?
- ¿Tienes experiência como Asistente de Dirección?
- ¿Tienes experiência en mantenimiento, orden y resguardo de archivo digital y físico?
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.