09 ene
Hotelhause
Cancún
Latin Hotel, empresa dedicada a la comercialización de productos para equipamiento de Restaurantes y Hoteles, TE ESTA BUSCANDO integrate al equipo comercial en Cacún como:
**ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE VENTAS**
**Requisitos**
**INDISPENSABLE VIVIR EN CANCUN**
Licenciatura trunca o técnico en administración, gastronomía, comercio o a fin
Experiência mínima 3 años como asistente administrativo en area comercial
Excelente presentación
**Conocimientos** : SAP Bussines One, CRM, Control de inventarios, Microsoft Office
**Competencias**: atención a clientes AAA, proactivo, sentido de urgencia, ordenado
**Funciones**
- Brindar asistencia administrativa al Gerente y asesores comerciales
- Administrar CRM y SAP con toda la información de los clientes
- Atender llamadas
- Elaborar pedidos y cotizaciones en SAP
- Status de entregas de pedidos y validación de facturas revisando lista de despacho
- Control de caja chica, comprobaciones de gastos, solicitudes de pago de servicios
- Atender a los clientes que visitan el show room
- Mantener en optimas condiciones el show room
- Acomodo y montaje de artículos en show room
- Hacer las solicitudes de muestras y catálogos correspondientes
- Elaborar y controlar inventario de productos en show room
- Altas y bajas de productos en sistema SAP
- Compra de insumos para oficina y show room, administración de caja chica.
**Ofrecemos**
Sueldo bruto $ 15,000
Prestaciones de Ley
Trabajo lunes a viernes
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.