10 ene
B. P. SERVIMED, S.A. DE
Tláhuac
Educación:
- Lic. en Turismo, Lic. en Administración de empresas turísticas, planeación de eventos, toda carrera que tenga que ver con organización de eventos.
Descripción del puesto:
- Apoyo en el área de Congresos a la eficiente planeación, administración, coordinación y ejecución de los distintos eventos y/o congresos.
- Cobranza y facturación tanto de inscripciones, hospedaje como venta de stands.
- Control de la base de datos de inscritos como de hospedaje
- Elaboración de Rooming List de congresistas.
- Promoción y venta de los stands de las exposiciones comerciales de congresos.
- Elaboración de bases de datos de clientes y prospectos para eventos actuales y futuros.
- Apoyo a la gerencia de Congresos en la organización y coordinación de eventos.
- Apoyo en la organización de eventos sociales a llevarse a cabo durante los congresos.
- Persona dinámica, extrovertida con actitud de servicio capaz de proporcionar soluciones a retos que pudiesen surgir durante la organización de eventos.
- Buena ortografía tanto en español como en inglés.
- Manejo de Office, redes sociales, correo electrónico, deseable manejo de Canva.
- Excelente habilidad de comunicación y organizativa.
- Resiliencia.
- Disponibilidad para viajar.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,800.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Vales de despensa
Idioma:
- Ingles (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 100 % (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.