09 ene
Inmobiliaria Del Norte Sa De
Ciudad Juárez
**OBJETIVO**:
Brindar atención a nuestros clientes que han adquirido nuestros productos dando seguimiento a sus necesidades para asegurar un servicio al cliente de excelencia
**Funciones**:
- Atender llamadas de nuestros clientes que ya han adquirido nuestros productos
- Dar seguimiento a las garantías presentadas por nuestros clientes
- Registrar en Enkontrol la información solicitada
- Entregar agenda diaria y reportes a supervisor
- Proporcionar seguimiento a clientes
**Requisitos**:
- Licenciatura terminada en Administración, Psicología o afín
- Experiência: 6 meses en el área de call center (generación y/o recepción de llamadas - indispensable)
- Áreas de experiência: servicio al cliente
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes
**Habilidades**:
- Facilidad de palabra
- Comunicación asertiva
- Capacidad de análisis
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $1.00 - $2.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de asistencia
Tipo de jornada:
- Diurno
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.