09 ene
FAME SC Consultores en Recursos Humanos
Guadalajara
Empresa en expansión de giro têxtil busca **GERENTE ADMINISTRATIVO**
**Zona de trabajo**:Colonia Analco, Guadalajara, Jalisco, México.
CP 44450 (vivir cerca de la zona de trabajo max 1 hora)
**Requisitos**:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, o afín.
- Experiência mínima de 3 a 4 años como Gerente Administrativo
- Experiência deseable en giro retail
- Experiência de facturación, conciliaciones e inventarios
- Gestion de cobranza y cuentas por pagar
- Compras y control de insumos
- Gestion de sistemas de inventario, facturación y CRM
- Gestion documental y control administrativo / manejo de caja chica
- Manejo de KPIS
- Manejo de office intermedio (reporte,
análisis de información, presentaciones de resultados)
- Manejo y supervisión de personal
**HABILIDADES Y COMPETENCIAS REQUERIDAS**
- Honestidad, responsabilidad y compromiso
- Liderazgo y empatía
- Gestión de equipos y comunicación asertiva
- Enfoque en el cliente y trabajo en equipo
- Alta organización, control y seguimiento de procesos
- Resolutividad y proactividad
- Enfoque en logro de objetivos
- Enfoque al servicio al cliente y excelente trato
**PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO**
- Organizar y supervisar los horarios del personal.
- Administrar el manejo del personal, incluyendo reportes de faltas, permisos y vacaciones.
- Elaboración y revisión de contratos y llevar a cabo la firma con nuevos ingresos de personal
- Realizar cortes de caja, revisando que los depósitos cuadren y supervisar las conciliaciones bancarias.
- Gestionar la facturación y manejo de la caja chica.
- Administrar el proceso de crédito y cobranza
- Realizar compras de insumos necesarios para la operación.
- Controlar inventarios y supervisar la correcta ejecución de estos procesos.
- Manejar CRM y herramientas de Office (Excel, Word).
- Asegurar la correcta firma de contratos laborales.
- Elaborar y presentar reportes administrativos periódicos y manejo de KPIS
**OFRECEMOS**
- **Sueldo** hasta $16,000 mensual neto de acuerdo a experiência
- Prestaciones de Ley
- **Horario**: Lunes a Sabado de 9am a 6:30 pm
- **Zona de trabajo**: Colonia Analco, Guadalajara, Jalisco, México.
CP 44450
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $16,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- Consideras cubres con todos los requisitos que busca la vacante?
- ¿cuanto tiempo de trayecto harias a la zona de trabajo?
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Gerente Administrativo: 4 años (Obligatorio)
- Manejo y/o supervision de personal: 4 años (Obligatorio)
- facturación, conciliaciones, inventarios: 4 años (Obligatorio)
- Gestion de cobranza y cuentas por pagar: 4 años (Obligatorio)
- sistemas de inventario, facturación y CRM: 4 años (Obligatorio)
- office intermedio: 4 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.