10 ene
Mobility Ado Corporativo
Venustiano Carranza
Somos personas que trabajan con y para las personas. “Desempeñarnos con entusiasmo, ser el mejor equipo y hacer realidad nuestros sueños, es nuestro motor". Buscamos la excelencia en nuestros resultados y establecemos relaciones perdurables basadas en el respeto. Somos un gran lugar para trabajar y desde el 2015 un Great Place To Work®
- ** EJECUTIVO ATENCIÓN A CLIENTES (VIA CHAT Y TELEFONICA) **_
- **Requisitos**:_
- Preparatoria terminada.
- Disponibilidad de horario.
- **Manejo básico de computadora.**
- **Funciones**:_
- Atención al cliente.
- Llamadas, Chat, WhatsApp, Apoyo internet.
- Seguimiento de consultas y quejas.
- Actualizar reportes a diario.
- **Ofrecemos**:_
- Prestaciones de Ley y Superiores.
- Sueldo $7,500 mensuales.
- Vales de despensa $1,244.
- Bono Personal y Grupal.
- **Horario: Lunes a Domingo, con un descanso entre semana. Disponibilidad para rolar turnos.**_
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,500.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno mixto
Prestaciones:
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.