10 ene
Pacific Star Foodservice
Tláhuac
**Acerca de la empresa**
Únete al equipo Pacific Star, somos una empresa líder en el mercado de Foodservice en México y parte de Sysco, la compañía número uno en el mundo.
**Requisitos para el puesto**
- Lic. Terminada en Ing. Industrial, Administración o a fin.
- Conocimientos Establecimiento de precios y seguimiento en costos de productos en línea.
- 3 años a 5 años de experiência en puesto similar.
- Conocimiento en cualquier ERP, Forecast, herramienta de pronóstico, Excel avanzado.
- INGLES básico.
**Principales responsabilidades del puesto**
- Mantener el abastecimiento adecuado de productos que garantice el suministro para los clientes en todos los centros de distribución,
dentro del limite del inventario
- Monitoreo de alertas de suministro que garanticen las fechas de entrega, plazos de entrega y cantidades requeridas son correctos
- Gestión directamente con el proveedor/centro de distribución definido la entrega de producto.
- Compartir y gestionar proactivamente alertas de riesgos de abasto con el área comercial y clientes.
- Supervisar el desempeño de los proveedores y centros de distribución y compartir el bajo rendimiento (a tiempo, calidad y cantidad) con proveedores y equipo de compras.
**Ofrecemos**:
- Sueldo competitivo
- Prestaciones de ley y superiores
- Vales de despensa del 10%
- Fondo de ahorro 13%
- Vales de gasolina
- SGMM
- Prim vacacional del 75%
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: In person
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.