[Z-768] Atencion A Clientes Bilingüe Home Office

[Z-768] Atencion A Clientes Bilingüe Home Office

09 ene
|
Agencia De Reclutamiento
|
Monterrey

09 ene

Agencia De Reclutamiento

Monterrey

**Vacante para la empresa Agencia de Reclutamiento en Santa Maria -Monterrey, Nuevo León**:
**Ejecutivo de Atención a Clientes Bilingüe (Modalidad Home Office)**

**Descripción del puesto**:
¿Te apasiona el servicio al cliente y hablas inglés fluido?
¡Esta oportunidad es para ti!
Nos encontramos en búsqueda de un **Ejecutivo de Atención a Clientes Bilingüe** para unirse a nuestro equipo de trabajo en modalidad **Home Office**.
Serás el encargado de brindar atención y soluciones efectivas a nuestros clientes a través de diversos canales de comunicación.
**Responsabilidades**:

- Atender y resolver consultas en inglés por teléfono, correo electrónico, chat o redes sociales.




- Brindar asistencia relacionada con productos, servicios y procesos de la empresa.
- Gestionar y dar seguimiento a solicitudes, quejas y sugerencias.
- Asegurar la satisfacción del cliente proporcionando un servicio amable y eficiente.
- Manejar información sensible con confidencialidad y de acuerdo con las políticas de la empresa.
- Cumplir con los objetivos de calidad y tiempo de respuesta establecidos.
- Trabajar en equipo para mejorar continuamente el proceso de atención.
**Requisitos**:

- Dominio del idioma inglés y español (nível avanzado, tanto escrito como hablado).
- Experiência mínima de 1 año en atención a clientes, preferentemente en modalidad remota.
- Conocimientos básicos en herramientas digitales y sistemas CRM.
- Habilidad para gestionar conflictos y resolver problemas de manera efectiva.
- Excelente comunicación, actitud positiva y capacidad para trabajar bajo presión.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (incluyendo fines de semana).
- Equipos adecuados para trabajo remoto (computadora, internet de alta velocidad).
**Ofrecemos**:





- Trabajo 100% remoto (Home Office).
- Sueldo $13,936 brutos mensuales + bono de 35%$18,613 libres al mes
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Capacitación constante.
- Beneficios adicionales (seguro médico, bonificaciones por desempeño, etc.).
**Ubicación**: Blvd Gustavo Díaz Ordaz 3102, Santa María, 64650 Monterrey, N.L

**Tipo de empleo**: Tiempo completo.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de un equipo dinámico, ¡te invitamos a postularte!
Envía tu CV actualizado al*con el asunto **"Ejecutivo de Atención a Clientes Bilingüe - Home Office"**.
¡Esperamos conocerte pronto!
**Nível de educación deseada**:
Media Superior





**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Comercial / Ventas

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing

**Habilidades**:

- ventas
- atencion a clientes
- Resolución de problemas

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/132650041/z-768-atencion-clientes-bilinguee-home-office-monterrey/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [z-768] atencion a clientes bilingüe home office

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [z-768] atencion a clientes bilingüe home office