09 ene
PRESTADORA DE SERVICIOS CELMI SA DE
Pachuca de Soto
**Corporativo CELMI con 18 años en el mercado, 52 puntos de venta, 4 CEDIS, 2 corporativos, 7 tiendas propias y 700 distribuidores** se encuentra en la búsqueda de tu talento.
Únete a nuestra gran familia como **JEFE DE MESA DE AYUDA Y SOPORTE TÉCNICO** para nuestro corporativo en **PACHUCA, HIDALGO.
**
**Requisitos**:
Licenciatura o Ingeniería en Sistemas Computaciones, Telecomunicaciones, Informática, Tecnologías de la Información
Experiência mínima de 2 años en la jefatura de mesa de ayuda / soporte técnico
Conocimientos de ITIL
Deseable certificación Office Microsoft 365
**Competencias**:
Actitud de liderazgo
Dinámico
Responsable
Trabajo bajo presión
Actitud de servicio
**Funciones**:
Gestionar el equipo de mesa de ayuda
Apoyar en mantener todos los componentes tecnológicos funcionando al 100% (equipos de escritorio, equipos móviles, impresoras, escáner, antivirus, CCTV, reloj checador, etc.)
Soporte y configuración de DRP
Configuración, soporte y actualización del sistema ERP
Administración de servicio de Directorio Activo (Azure Active Directory)
Guiar al usuario paso a paso para lograr resolución de problemas de forma remota de ser posible
Desarrollar informes semanales y mensuales sobre la productividad del equipo de mesa de ayuda
**Ofrecemos**:
Sueldo: $18,000 a $20,000 Brutos mensuales
Para laborar de Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00 de la tarde y Sábado medio día.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.